Fabulosos Cadillacs nuevamente en Lima, gracias a la Ñ 100.1 + ROCK EN ESPAÑOL!!

El año pasado Los Fabulosos Cadillacs reunieron más de 35 mil peruanos para su show de regreso a nuestra ciudad en el Estadio Nacional de Lima, la historia fue aquella vez una fiesta impresionante de ska, salsa, cumbia villera y rockandroll, esta vez ‘’Los Cadillacs’’ regresan luego de llenar los estadios de todo Latinoamérica en una segunda chance que la banda se dio a partir del 2008.

La banda argentina editó un álbum en dos volúmenes con reversiones de sus clásicos y algunas nuevas canciones los que constituyeron también el regreso de los músicos a las tiendas de discos, esta nueva aventura en formato CD se tituló ‘’La luz del ritmo’’ y recordó a muchos el efecto ‘’Cadillac’’, esa suerte de reacción involuntaria a su pegajosa música de baile.

Después de muchos años se reactiva la Plaza de Acho

Por otro lado una buena noticia vino acompañada de la confirmación del concierto de ‘’Los Cadillacs’’ en Lima, ya que uno de los monumentos históricos que tiene nuestra ciudad nuevamente le abre las puertas al rock, La Colonial Plaza de Acho ubicada en el centro histórico de Lima en el corazón del Rímac, será el lugar donde los argentinos regresen con su murga y desenfreno.

Los Fabulosos Cadillacs se presentan en la Plaza de Acho el próximo viernes 28 de agosto, la expectativa nuevamente viene creciendo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en tu entrada de Vivanda y Plaza Vea. Estas tendrán un 25% de descuento hasta el 23 de agosto con Tarjeta. Los precios sin descuento van así:


MAPA ACTUALIZADO DEL CONCIERTO:



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: